• Reserva ahora y disfruta del sabor venezolano
  • Envíos gratis a partir de 12€

Forma parte de
una pequeña
gran familia

¡Nuestros clientes han hablado!

Las opiniones y feedback recibido por parte de todos nuestros visitantes durante estos años ha sido la confirmación de que algo estábamos haciendo bien. ¿El qué exactamente? pues preparar y servir comida auténtica venezolana, respetando al máximo la receta original y sus ingredientes.

Para nosotros es muy importante convertir el restaurante en una experiencia única de sabores y sensaciones, para viajar hasta Sudamérica sin moverse de la silla. ¿Experimentamos juntos?

Las ventajas de nuestras franquicias

Máxima rentabilidad 📈

Arepas And Go es una marca consolidada y referente en comida venezolana en Madrid, por lo que no empezarás de cero, comenzarás con una base de público que te ayudará a vender desde el primer día.

Inversión reducida 📊

La puesta a punto de un Arepas And Go es bastante económico, no se precisa de gran cantidad de recursos para dejar el espacio que dispongas listo para funcionar. Además, te ofrecemos un precio cerrado, por lo que no tendrás sorpresas inesperadas ni letras pequeñas.

Marketing 🎯

Gracias a las campañas estratégicas y específicas de marketing que se realizan, damos valor añadido a la marca, generando mayor repercusión e impacto. Lo cual, se convierte en ventas y momentos excelentes para nuestros clientes.

Formación 📚

Desde la cocina hasta la gerencia; nos encargamos de darte tips, claves de éxito, formación y ayuda en todo lo que necesites para poder funcionar sin problemas tanto en la cocina, sala y dirección. Además, te iremos actualizando con todas las novedades que vayamos lanzando.

Abre tu Arepas And Go en 6 pasos

1.
¡Hola! 👋

Te llamaremos para conocernos mutuamente y hablar sobre el proyecto

2.
Validación 📋

Te solicitaremos diferentes datos para analizar tu perfil y comprobar que corresponde con nuestros valores y principios

3.
Primera reunión 🤝

Realizaremos una primera reunión para resolver todas aquellas dudas e inquietudes que tengas

4.
Visita 🥙

Te llevaremos a un restaurante de Arepas And Go para que puedas ver de primera mano cómo funciona todo desde el otro lado

5.
Reunión final 🤝

Te informamos de todo lo que necesites y firmamos el contrato de franquicia de Arepas And Go

6.
Formación 📑

Nos metemos en harina y llevamos a cabo una formación completa para que todo esté listo el dia de la apertura

¿Empezamos?

Volver arriba